EL TC LLEGA A TOAY

EL TC LLEGA A TOAY

La tercera fecha de la temporada del Turismo Carretera quedó presentada de manera oficial luego de la conferencia de prensa que se llevó a cabo esta mañana en la Casa de la provincia de La Pampa, en Buenos AIres.
Será la primera cita del año de carácter especial y eso redobla las expectativas tanto de pilotos, como dirigentes y fanáticos. Por eso, se llevó a cabo la presentación en Suipacha 346 donde el propio secretario General del gobierno pampeano, Juan Ramón Garay, destacó la importancia de recibir a la categoría más importante del país. 
Por su parte el Vicepresidente de la ACTC, Facundo Gil Bicella, garantizó que la categoría espera un evento multitudinario "como nos tiene acostumbrado el autódromo de La Pampa". "No caben dudas que será una fiesta del Turismo Carretera", afirmó. 
En la misma línea, Fernando Sánchez, subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo social; remarcó los trabajos que se están realizando para albergar a miles de fanáticos que se harán presentes. Confirmó que se está haciendo hincapié en los servicios que se darán en el predio, además de diversos eventos que se realizarán en el mnarco de la competencia. 
Por su parte, el asesor gubernamental, Lisandro Ranocchia, aseguró que los esfuerzos se centran en "poder estar a la alturas de la circunstancias para un evento de tal magnitud como es el Turismo Carretera". 
Además, dieron sus declaraciones Agustín Canpino y Juan Manuel Silva. El arrecifeño destacó las características del circuito pampeano y recordó el ensayo que están haciendo los mecánicos para el cambio de neumáticos que enfrentarán en la próxima presentación. 
El "Pato", agregó que La Pampa será una fecha crucial donde intentará reflejar el salto que ha pegado el Ford con respecto al año pasado en una categoría tan exigente como el TC. 
De esta manera, quedó presentada oficialmente la tercera fecha de la temporada. El TC llega a La Pampa y más que santa, será una semana a pura velocidad en Toay.