Se presentó el TC en La Pampa

Se presentó el TC en La Pampa

El Turismo Carretera ya se hace sentir en La Pampa, donde se presentó oficialmente el Gran Premio Plusmar en el Hotel Mercure de Santa Rosa, en la previa de la tercera fecha de la Copa de Oro que se llevará a cabo este fin de semana en el circuito de Toay.

La conferencia de prensa se llevó a cabo con la presencia del ministro de Gobierno y Justicia de La Pampa, Daniel Pablo Bensusán; el Presidente de ACTC, Hugo Mazzacane; el Subsecretario de Deporte, Juventud, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez; el asesor Gubernamental, Lisandro Ranocchia; el contador General de la Gobernación, Adrián García; y el intendente de Toay, Ariel Rojas.

Además, hicieron su análisis los pilotos Sergio Alaux y Juan Manuel Silva, quien destacó el “trabajo de todos los pampeanos”. “Quiero felicitarlos porque cada vez que venimos vemos las mejoras en uno de los circuito más importantes de Argentina”, destacó el “Pato”, que se presentará este fin de semana con la atención de la familia Bonelli en el motor.